30 ºC
Nubes dispersas
viernes, 13/dic/2019
Tablón de Noticias de Campana.

Quienes Somos

Preguntas Más Frecuentes (FAQ)

Qué es CampanaArgentina?

Es un Portal de "Noticias al Instante", de la ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina.

Quién hace CampanaArgentina?

Editor, director propietario: Charly Schneider. (Periodista, fotógrafo, escritor, editor). Tel. 03489-15-496508 / ID: 132*3683

Email: noticias@campanaargentina.com

··································

Implementación técnica, desarrollo, hosting y soporte, sistema de gestión de publicidad hiperlocal: "MatrixWay, Internet Funcional". Tel. 03489-468138

Porqué CampanaArgentina?

Internet es una plataforma que brinda diversidad de servicios, información al instante y un medio de comunicación que rompe con las fronteras geográficas. La red, es un medio que por su capacidad y evolución constante provoca cuestionamientos sobre el futuro de la profesión periodística, la comunicación y los cambios en los medios tradicionales, representa retos técnicos y teóricos para quienes llevan años ejerciendo la profesión periodística y para quienes recién inician su proceso de formación.

Hoy ya vivimos en una ciudad con características que responden a la inmediatez, la omnipresencia, el acceso global a la información y nuevas características multimedia denominado: periodismo digital. Este tipo de periodismo se vale de servicios en la plataforma de Internet y nuevas herramientas de comunicación para informar de manera inmediata, con actualizaciones las 24 horas al día, los 7 días a la semana, con servicios en diferentes dispositivos móviles y con integración en redes sociales.

Lo que la hace interesante es la interacción entre editorial y lector, entre lector y lector, convirtiendo a cada uno de los integrantes en partícipes democráticos de la información brindada; con un solo fin en común: comunicación y actualidad.

Cómo funciona?

Si tienes una historia que te gustaría compartir con nosotros, sólo tienes que acceder a Publicar, hacer login (conectar) con tu cuenta de Twitter y publicarlo! Después de hacerlo, se mostrará en la sección Pendientes de la página. Apenas lo publicas, con solo votarlo positivo podrás ver que se publica en tu cuenta un tweet promocionando tu post y, si suficientes personas piensan que es interesante, le harán RT, o lo votarán/twittearán ellos también, y llegará a la página principal, donde todo el mundo puede verlo.

Muchas nuevas frases e historias llegarán a la primera plana todos los días, así que asegúrate de visitarnos con frecuencia para ver el nuevo material.

Por qué mi publicación no llegó a la primera página?

Nosotros decidimos cuando publicar los nuevos artículos en el inicio, puede que tarde horas o algunos días, lo cual depende de criterios de edición y selección de material a publicar en la portada.

No desistas, intenta mejorar tu material o cambiar la temática, siempre tendrás mayores oportunidades innovando y buscando nuevos temas o formas de trabajar con la noticia. De todos modos siempre trataremos de mejorar tu material si es necesario para publicarlo en portada.

Artículos relacionados:

······························

Nota reportaje

CampanaArgentina en Suplemento de Todos:

http://campanaargentina.com/view/286

Blog Vecinal

Las historias personales de nuestros lectores también pueden ser noticia:

http://campanaargentina.com/view/145